Av. 21 de Junio, Nro. 140, Lomas de Achumani (591) 772 30567
  • Text Hover
Arq. F. Ramiro Muñoz Moyano

Arquitecto

Desde la Fundación del Estudio de Arquitectura Integral “Ramiro Muñoz Moyano y Asociados” en 1981, se han llevado adelante numerosos proyectos de diferente tipología, escala y complejidad. Además de todas las tipologías de Vivienda, se han encarado diversos proyectos de Infraestructura Hotelera, de Salud, Deportiva, Cultural, Educacional y Urbana. Se ha trabajado con Inversionistas Privados, Empresas y Pymes, Gobiernos Locales y Nacionales así como con Organizaciones de Cooperación Internacional, ONG’s, Universidades y varias Embajadas. El desarrollo de propuestas de Análisis Planificación Urbana siempre ha sido uno de los ejes del trabajo del Estudio, en el cual se elaboran estrategias de intervención Arquitectónica Integral, desde el emplazamiento y efecto de un hecho construido hasta el diseño y ejecución del Mobiliario y el Paisajismo. Los proyectos son desarrollados bajo el concepto de sustentabilidad y apropiación de tecnologías aptas para nuestra realidad socio-económica y la integración con el entorno natural y construido.

Grupo H

 

Con la visión de innovar y crear nuevos conceptos de servicio aun no conocidos en Bolivia, Grupo H pasa de la actividad comercial a incursionar en la hotelería y luego en el rubro inmobiliario.

 

En hotelería, el Grupo H marca su primer hito en 1994 con la inauguración de Camino Real Apart Hotel en la ciudad de La Paz el primero de su estilo en el país. Seis años más tarde, empieza la expansión a nivel nacional con la apertura de Camino real santa Cruz en la ciudad de los anillos. Luego, Grupo H se proyecta como cadena internacional y exporta su experiencia en 2004 con la construcción de Casa Real, el tercer hotel de la cadena y primero en Argentina.   Simultaneamente, Suites Camino Real inicia sus operaciones, aportando un diseño moderno y minimalista al paisaje de la Zona Sur Paceña.

 

En 2010, Ícaro Suites abre sus puertas en Buenos Aires convirtiéndose en el segundo hotel del Grupo H en Argentina. Cuatro años después, no solo se procede a ampliar el Hotel Camino Real en Santa Cruz, sino que el grupo decide explorar un nuevo rubro, el de la salud y bienestar, con la apertura del Gimnasio Duo Fit y Wellness.

 

En el rubro inmobiliario el Grupo H emprendió proyectos como el condominio Aguaí, el Condominio Villa Magna y Centro Empresarial Torre Duo. Actualmente además de Condominio Colinas de Achumani, el Grupo H tiene otros proyectos inmobiliarios en desarrollo en Santa Cruz; Manzana 40 Plaza Empresarial y Torre Vento.

 

“Una de las satisfacciones más grandes del Grupo H, es contribuir con el desarrollo del país, invirtiendo y creando empresas innovadoras, con calidad de servicio, fortalecidas con la capacidad humana y profesional de su gente.”

  • Text Hover
Proyectos

Contacto

Teléfonos: (591)699-23700 - (591) 2-2711256 / Correo: ventas2@colinasdeachumani.com / Facebook: @ColinasAchumani / Condominio: Av. 21 de Junio, No. 140, Lomas de Achumani / Oficina: Av. García Lanza No. 2100A, Esq. Calle 21, Achumani